Preguntas frecuentes
¿El sitio es confiable?
Sí, trabajamos con la mayor plataforma de seguridad de comercio electrónico en los EE.UU. y la UE a través de Shopify y Paypal.
Además, nuestro sitio cuenta con seguridad SSL, que es obligatoria por ley para todas las tiendas en línea en EE.UU y la UE, ya que encripta todas las transacciones realizadas en el sitio garantizando la confidencialidad de toda la información.
¿Por qué los productos tardan de 2 a 4 semanas en llegar?
Creemos que es posible ofrecer productos de calidad a un precio competitivo en el mercado. Sin embargo, para conseguirlo, hemos optado por trabajar con productos a precios muy competitivos procedentes de proveedores extranjeros (Norteamérica, Europa y Asia). Por lo tanto, cuando se realiza un nuevo pedido en nuestra tienda, enviamos el pedido a nuestros proveedores y ellos lo envían directamente a su residencia.
¿Todos los pedidos tienen número de seguimiento?
Sí, estamos comprometidos con la transparencia y por ello todos los productos se envían con códigos de seguimiento válidos internacionalmente.
¿Cuándo recibiré el número de seguimiento después de mi compra?
Nuestros proveedores (empresas industriales que fabrican los productos) piden de 5 a 10 días laborables para enviar y facilitar el número de seguimiento. Si transcurrido este plazo no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi pedido?
Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, dentro de los 7 días después de recibir su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro soporte solicitando un reembolso y le devolveremos el importe de su compra.
¿Me pueden cobrar impuestos en la aduana por ser un pedido internacional?
El decreto de ley 1804/80 sobre importaciones deja CLARO que tiene derecho a importar productos hasta $100USD (Dólares Americanos) sin ningún impuesto. Si su producto está gravado, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle y tratar de minimizar la recaudación de impuestos. Si el cobro es inevitable y ningún otro recurso puede evitar su pago, ¡será responsabilidad del consumidor final!
¿Todos los productos se envían internacionalmente?
Sí, desde Asia, Europa o Estados Unidos.